martes, 30 de diciembre de 2008


Si tu supieras que son solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi mas grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstaculos que existen entre Tu y yo . Con una sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas mas faciles. con tus palabras me llaga[u] la fuerza que necesito para salir adeltante y destruye todos mis miedos y temores queme hacen sufrir. Quiza no te has dado cuenta quza si pero creo que es muy facil de adivinar, que me estoy [b]enamorando de ti , no se donde ni cuando nacio este amor lo que si se es que no estoy equivocada. Te amo y que este es mi error, pero sabes descubri que estes es uno de los mas bellos errores, que jamas haya cometido. Mi bello error no solo estan en amar, si no amar y no ser correspondida .

No hay comentarios: