viernes, 12 de diciembre de 2008

• Nombre O Apodo: Jimena , Jime , Jimenita, Enana y otros (que no son para nombrarlos)
• Fecha de nacimiento: 31/12/1994
• Signo del zodíaco: capricornio
• Mascota: ninguna :
• Estado civil: soltera :(
• Color de ojos: marrón claros
• Color de cabellos castaño claro
• Estatura: Ni idea.
• Equipo de fútbol: Boooca toda la vida (L)
• Idiomas: castellano .
• Un animal: ninguno :S los odio xD
• Un color: Liila jaja. Nose hay muchos.
• Un libro: Ninguno jaja .
• Un programa de TV: casi angeles, policias en accion , cqc , los exitosos pells, el muro infernal,etc
• Un dibujo animado: Alejo Y Valentina jaja :)
• Una película: Cuando un extraño llama
• Una flor: rosas
• Una planta: cualquiera
• Una fruta: Banana :
• ¿Tenés algún piercing o tatoo? No.
• Un lugar de vacaciones: la playa
• Una comida: MC (L)
• Una bebida: Coca Cola o Pepsi !
• Un postre: helado o frutilla con crema
• Alguien a quien admiras: a nadie :/
• El hombre más lindo: No se dice jajaj.
• La mujer más linda: No soy lesbiana u.u jaja!
• Un restaurante: Siga la vaca are .
• Un papelón : muuuuuuuuuuuchos
• Un perfume: el ciel o paula.
• Ultima pelicula vista?: Una novia para mi mujer jaja. Creo que esa.
• Marca de cigarrillos: jajaja 8-) no fumo .
• Peor defecto de una persona: Creida y Envidiosa
• Mayor virtud de una persona: comprensiva
• Lo más lindo de la vida: la salud , el amor, la familia, los chicos LA FELICIDAD
• El día más triste: muchísimos :(
• Un buen recuerdo: El dia que naci :$ AAA para jajaj!
• Que te hace llorar: muchas cosas :S MUCHAS ..
• Que te hace reír: De todo.
• Un miedo: morirme :/, cuando estoy sola en casa.
• Un sueño cumplido: ninguno .
• El dinero: me importa -
• Marca de ropa: complot
• Un amor imposible: El :(
• Tu primer amor fue: Nazareno jajaja.
• Un número: 15
• Una letra: J de Jimena .
• Un día: sabado ;)
• ¿Sos feliz?: por un lado si, por otro no.
• ¿Cómo te sentís?: contenta :D
• ¿Te duele algo? No.
• ¿Amás a alguien?: Si.
• ¿Extrañas a alguien? Si
• ¿A quién le darías un beso mi lo tuvieras al lado tuyo?: a el :P
• ¿Los ojos de..: Llambias.
• ¿Un regalo que hiciste?: muchos u.u jaja
• Alguien a quién le debes mucho: a mi mejor amiga y familia:)
• ¿Tenés buen humor?: si jajaj casi siempre xd
• Canción que te hace llorar: Todas las que sean lentas Buu :( mas cuando estoy mal.
•¿una cancion favorita? : Que lloro – Sin banderas
• ¿Los amigos son para siempre?: ALGUNOS
• ¿Hay alguien enamorado de vos?: creo que nadie.
• ¿Sos romántico/a?: si jajaj
• ¿El dia o la noche?: las dos ;)
• ¿Tenés paciencia? : maso jaja
• E-mail: Jjimenaa__@hotmail.com
• Yo estoy: cansada (?
• Yo odio: peliarme con mis viejos y mis amigos.
• Yo deseo: muchas cosas :'(
• Yo escucho: menos tango chamame, y eso .. todo jaja
• Yo me río: si jajaja siempreeeeeee
• Yo necesito : un novio jaja.
• Me pone feliz: ver bien a las personas que quiero.
• Yo pierdo: en todo u.u jaja!
¿SI O NO?
• Tienes un diario?: no
• Te gusta cocinar? si
• Tienes un secreto : si
• Piensas que estas enamorado/a?: si
• Pones tu reloj unos minutos adelantados? Si jajaa.
• Crees en el amor? SI
• Te quieres casar?: obvio :$
• Te gustan las tormentas?: No
• Tienes una manía?: jaja nose xd
• La persona más rara?: YO jaja NOSE.
• La persona más molesta? mis hermanos. :@
• La persona mas tranquila?: No conosco jaja.
• La persona que mas te divierte?: mis amigas ^^
• La persona que te conoce mejor? Sofia /megustatuoonda.
• El profesor más aburrido?: La de computación vieja de mierda u.U
• Tu mejor amiga?: SOOOOOOOFI (L)
• Nombre de la persona qe te gusta: no se dice.
• La frase que más usas en el MSN? uso muchos iconos jaja : u.u - : boe – etc
• Tu grupo favorito?: no tengo uno en especial.
• El último pensamiento antes de dormir: pienso en el :)
• Tu hobbie : PC (H)
• Mes favorito: Diciembre
• Estación del año favorita: veraaaaaaaaaano (H)
• Deporte favorito: voley o hambool
• Café o té: café
EN LAS ÚLTIMAS 24HS TÚ HAS:
• Llorado?: no no• Ayudado a alguien?: no
• Ido al cine?: no jiji.
• Dicho “te amo”?: sisi
• Perdido a una novia/o?: no.

No hay comentarios: