miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dime por favor donde estas desde que te fuiste
no encuentro una solución para ver la luz otra vez
no entiendo en que te falle cuanto tiempo debo esperar
solo da me una razón para poderte olvidar
eres tu el que domina mi cuerpo mi mente y mi alma
solo tu el que supo enseñarme como amar en la cama
Es que eres tu, el que pasa por mis venas ya no aguanto
esta condena de esperarte y no se si volverás
solo tu el que perturba mi mente y siempre esta presente
y que no puedo olvidar lo único que hago es recordar
la veces que pasamos lo mucho que nos acariciamos
tu y yo es que yo te amo . Quiero que vuelvas
para que regreses junto a mi y quiero que entiendas
tu eres y voy a morir solo contigo puedo ser feliz
sabes que muero si tu no regresas por mi eres el
mas lindo el que me rompe el corazón sin duda que se
llando se ira la pasión que siento por ti muy
dentro de mi eres tu el única que me hace sentir
dame una salida para que mi vida me olvide de ti
y sane esta herida que dejastes tu ya con
tu partida
sabiendo que yo te amaba nene y sin medidas dime que
yo hare si tu no regresas como yo podre sacar de
mi cabeza toda tu belleza por que no confienzas lo mucho
que me extrañas ami solo tu la que perturba mi mente
y siempreesta presente y que no puedo olvidar lo unico
que hago es recordar las veces que pasamos
lo mucho que no acariciamos tu y yo
es que yo te AMO.

No hay comentarios: